sábado, 19 de enero de 2013

Inglaterra: Premier League

Pronóstico para el:
19-1-2013
Confianza 80%
Resultado ver aquí

Excelente David Nugent


 leicester se coloca en segunda posición tras una victoria por 1-0 frente al middlesbrough.
Resumen completo aquí

viernes, 18 de enero de 2013

jueves, 17 de enero de 2013

Turquia: Cup-Segunda fase

Pronóstico para el:
17-1-2013
Confianza 70%
Resultado ver aquí

El Chelsea se atasca contra el Southampton



    El Chelsea desperdició una renta de dos goles y regaló un punto en Stamford Bridge (2-2). El conjunto londinense se aleja de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra.
  El Chelsea desperdició una renta de dos goles ante el Southampton, que se llevó un punto de Stamford Bridge (2-2) para descolgar de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra al conjunto londinense. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Premier, aplazado el 15 de diciembre pasado por los compromisos del Chelsea en el Mundial de Clubes, acabó por ampliar más la desconfianza en el técnico español Rafael Benítez, incapaz de reconducir a los ''blues'' desde que sustituyó a Roberto Di Matteo. El Chelsea, que afrontó el duelo como una clara ocasión de amenazar la segunda plaza del Manchester City, del que le separan seis puntos, acabó la primera mitad con dos goles de renta.
 Resumen completo aquí

miércoles, 16 de enero de 2013

Inglaterra:Premier League

Pronóstico para el:
16-1-2013
Confianza 75%
Resultado ver aquí

El Inter recurre a la prórroga para superar al bolonia


    El Inter de Milán se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer al Bolonia por 3-2 en un partido que se disputó en el Guiseppe Meazza y se resolvió en la prórroga con un tanto de Ranocchia.
    El Bolonia planteó un encuentro ofensivo y durante la primera parte fueron suyas la mayoría de ocasiones que se cantaron en el estadio. Sin embargo, una jugada aislada de los 'nerazzurri' decantó el partido a su favor. El colombiano Freddy Guarin enganchó un potente disparo desde fuera del área y envió el balón al fondo de la red.
Resumen completo aquí

martes, 15 de enero de 2013

Italia: Coppa Italia

Pronóstico para el:
15-1-2013
Confianza 90%
Resultado ver aquí

Dos manos matan al Getafe


  Los azulones dejaron escapar 2 puntos ante el Granada en dos jugadas tontas. Las dos veces que se pusieron por delante protagonizaron dos manos que acabaron en dos goles de penalty y el consiguiente empate a dos.
Resumen completo aquí
Hay que decir que el segundo gol del granada de penalty fue en tiempo añadido, fallamos nuestro consejo por un minuto (cosas del futbol)

lunes, 14 de enero de 2013

España: Liga BBVA

Pronóstico para el :
14-1-2013
Confianza 80%
Resultado ver aquí

Van Persie tira del United frente al Liverpool


 El delantero volvió a ser clave con un buen gol dentro del área y con una falta medida que remató Evra. El United, rival del Madrid en Champions, mandó pero acabó sufriendo.
  Resumen completo aquí

domingo, 13 de enero de 2013